Vendo estas bielas xt, estan en muy buen estado, con el plato mediano casi nuevo y tornillos kcnc (mando tambien los originales), por 60 euros envio incluido
Hola si son de 175mm, me las quedo, te puedo hacer una transferencia en este momento, si te interesa. saludos.
Ya estan reservadas. Las he puesto demasiado baratas creo porque he recibido un monton de privados. Lo siento y gracias por el interes
estoy descontento, apesar de tener el primer post, no me han dado opcion de compra, el vendedor ha comunicado conmigo despues de vender, no es serio. gracias de todas formas. saludos.
A mi ni tan solo me ha dicho nada a un privado que envié. Yo pienso que si el vendedor no especifica que contacten con el por MP ( que yo además de contestar en el post de venta le escribí un MP ) debería dar preferencia a quien primero contesta en el post de venta. Y luego por orden. En fin... :malaleche
Si, pero no cuesta nada contestar a todos y quedar como un rey. A mi tampoco me ha contestado, pero quiero creer que es porque no puede. Saludos
A mi lo que mas rabia me da es cuando dicen que por MP, cuando resulta que pone bien claro en las normas del foro de compra/venta que se debe de preguntar en el post y responder en el post, no por MP, solo eso y no por el , sino por todos los que dicen que todo por MP Normas del foro de compra/venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93820 Saludos.