Vendo estas bielas Shimano XT M780. De 175mm. 38x26 dientes. Los platos tienen 1 salida, pues uso q`rings. Precio 60€, envio incluido a la peninsula. Rebajadas a 55€.
Es una pena que sean 175mm estoy acostumbrado a 170,mm y soy bajito, he leído que puede ser hasta lesivo el cambio de esos 5 cm. Pero te lo subo!
Cuanto mides compi?? Yo mido 1,74 y quiero cambiar de bielas pero no se qué medida me irá mejor con mi altura si 170 o 175mm.Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
La gente de tu estatura usa 172,5 o 175mm, por los menos los que conozco, pero no puedo asegurarte que te puede venir mejor.
Perdonad que intervenga, hablamos de diferencias de 5 mm entre las de 170 y 175 mm (o 2,5 mm en el caso de 170 a 172,5 mm). Evidentemente a piernas más cortas mejor menor longitud de biela, pero 5 mm más de palanca, que será 1 cm considerando las dos bielas, no te van a producir lesiones de ningún tipo. De hecho tendrás que mirar la numeración de las bielas para saber cuál es una u otra. Además no sólo debes mirar la altura, sino la longitud de tus piernas.