bielas XT para orbea replay

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 19 Abr 2009.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber las medidas del pedalier de la ORBEA SPORT REPLAY, quiero pillarme estas bielas y no sé si la caja del pedalier es de 68mm o 73mm, en Fizzbikes están muy bien de precio y quiero intentar montarlas yo, necesitaria un poquito de ayuda porque las nociones básicas las tengo. ¿estas bielas bienen completas, (eje, cazoletas,etc,.)? o solo vienen las bielas, es que el precio de esta página me sorprende comparado con los de otras páginas. (120 Euros).
    GRACIAS.

2. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, el precio es realmente barato. A mi me costaros 165 en la tienda y en la web las he visto por 150. Estos precios son completas. Saludos

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo, yo las compré en Fizz hará un mes y poco y vienen completas, con sus cazoletas y todo.

Sobre la caja del pedalier lo más seguro es que sea de 68, pero si es de 73 no pasa nada ya que te vienen con unas arandelas que tendrás que añadir o quitar según la anchura (vienen con instrucciones)

Lo que vas a necesitar es la llave para apretar las cazoletas HollowTech de Shimano y una especie de rueda dentada con lo que las aprietas al eje.

Yo por ejemplo compré esta que lleva las dos herramientas, pero las de Shimano originales no son muy caras

Un saludo

Compartir esta página