Vendo bielas xt con 2 temporadas son para 9, no se los kilometros pero entreno con la flaca y corro con la mtb, Los tengo montados con unos platos frm 42/27 pero tambien vendo en el pack los originales de shimano 42,32,22 las bielas son 175mm. Estan picadas por las piedras por el uso. No adjunto cazoletas. Precio 90euros mas portes. Ahora 70 euros por menos me las quedo de pisa papeles.
no lo único que venderia suelto seria el kit frm a 30 euros mas portes otra cosina que se me olvido comentar los tornillo que aprietan la biela izquierda no son originales ya que el último mécanico que los apreto los debio apretar con una llave de chiringuito ferretero.
venga que las quiero quitar para poner carbono hombre una rebaja todo " 70 euros" portes para el comprador
todos los mp´s respondidos y al dia, todos me preguntais lo de las cazoletas no las incluyo por eso he bajado el precio a 70 euros para que las podais comprar nuevas en vuestro tendero, unas xt suelen estar a 17 euros y en tiendas de internet las he llegado a coger a 9 euros "rczshop"