Cuando estoy en subidas pronunciadas y la pedalada es más dura, también al ponerme de pie, las bielas hacen un crink como si llevara unas bolitas o algo dentro . Vi otro biker que subía y también le hacía el sonido, o eso me pareció Es normal ?
no es normal,de todos modos lo primero qe tienes qe haces es demontar mirar el estado de los rodamientos limpiar y engrasar todo incluido los tornillos de los platos.
Yo antes de nada, probaría a ver si las bielas están bien apretadas. A veces se aflojan y hacen el ruido que tú dices. Si están bien apretadas, entonces ya desmontaría para mirar rodamientos
Antes de meterte en rodamientos déjate de líos y vete a lo fácil: aprieta bien los tornillos de las bielas, los de los platos y los pedales y si sigue sonando entonces ya te metes en fregaos de rodamientos...
hola ,a mi tambien me hacian un ruido,solo en pendientes ,lo desmonte varias veces y resulto ser las bolitas de unos de los pedales , miralo bien antes de meterte en los rodamientos saludos
Pero las bolitas de los pedales fue que salieron defectuosos ???, los tengo una semana Es que parece el sonido de bolitas
los tenia puestos 3 meses como mucho pero se porto bien la tienda y me los cambio por unos nuevos,imagino que serian defectuosos yo tengo unos exaustar de plataforma
He engrasado de nuevo y limpiado las roscas de bielas y pedales. Los he intentado apretar más a las bielas pero lo cierto es que poco más se pueden roscar. Si no es esto ya me decanto por las bielas