Hola Con la subida de los precios en Shimano me preguntaba que bielas pondriais ustedes, las XT, Truvativ, etc Ques bielas de igual calidad a las XT podria poner por un precio similar????? saludos
Yo no he probado las shimano, pero con truvativ no tendrás problemas. Yo llevo las firex, que equivalen a las lx y la verdad van muy bien Tengo amigos que llevan las stylo y tb muy bien, que serían las equivalentes a xt. Todo el mundo dice que en calidad precio lo mejor son unas xt, quizá no les falte razón, pero desde luego estas que te digo no te van a ir nada mal.
Hola Gracias por las respuestas. La verdad es que en el 95% de las bicis de cierta calidad solo veo bielas Shimano y se que son muy buenas pero con la subida de los precios... Tambien me gustaria llevar algo de igual o mayor calidad que no este tan visto como las XT. Un saludo y gracias.
Yo he llevado unas truvativ firex hasta hoy que he estrenado unas XT, porque el eje del pedalier ya pedía la jubilación. Las truvativ son unas buenas bielas, y las XT también, quizás las shimano van mas suaves, pero la diferencia no te creas que va a ser abismal. Eso si las XT son muy bonitas
Las FSA V drive que venían de serie con mi burra, al año ya las tuve que cambiar (flojas flojas), y según el Bicitech, de precio van similar a las XT. Ahora llevo las LX, y no problem. Con las XT haces buena compra.
Calidad-precio, xt. Además son bonitas estéticamente. En fizzbikes están a poco más de 100 leros...allí las pille yo. Saludos!!
SLX son mas baratas y calidad/peso /precio son practicamente iguales a las xt. y como te digo llevan los mismos platos y tambien se parecen muchisimo a las xtr.
La diferencia entre las SLX y las XT a parte de pesar 30 gramos estas últimas es que el plato pequeño es de acero en las SLX, en las XT es de aluminio. El resto es igual.
Si estas con duda las SLX son una buena opcion , aunque te cometare que las XT son muy buenas, porq n miras por SAN EBAY talvez encuentras algo a buen precio saludos
Las Slx están a 79,90 en Action Sports y en Chainreaction (sin portes para pedidos de + 140€. Es dicifil x no decir imposible encontrarlas nuevas a menos de eso en eBay.