Hola. Quisiera ponerle unas bielas XT 2008 (cazoletas) a mi bici (ahora tiene de cuadradillo) pero tengo un desviador tipo E, de los que van a la caja de pedalier. ¿Son compatibles? ¿Podré montar las bielas? GRACIAS
si que las puedes montar, solo tienes que jugar con las arandelas que te traen las bielas. mirate el manual de montaje en la pagina de shimano.
Creo que en todo caso te va a sobrar una arandela del pedalier nuevo. aparte de ajustar el desviador no creo que tengas muchos problemas
No deberias tener problemas, solo tiene que jugar con las arandelas que te trae el pedalier para adaptarse a las diferentes medidas. En tu caso necesitas: Si tu caja es de 68mm -> una arandela a cada lado. Si es de 73mm -> ninguna arandela. Un saludo.
yo llevo una caja d pedalier truvativ con el sistema d cazoletas y el desviador es del tipo E y sin problemas.... el único inconveniente q le veo es q cuando quieeras cambiar d desviador vas a necesitar la llave específica d desenroscar las cazoletas... saludos