Ya que por aqui hay gente entendida en el tema de mecanica, tengo un amiguete que tiene una Mondraker Podium 2008, y esta pensando en cambiar las ruedas por unas Fulcrum Redmetal 5, en concreto estas, la duda es si este modelo le valdria para su bici: Fulcrum Red Metal 5 Disc Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com (el modelo de 6 tornillos) de amoritugacion monta una Reba del 2008 tambien. La otra pregunta es que tambien quiere cambiar las bielas y eje pedalier que trae un Truvativ Firex por una juego deore XT M-770 Shimano XT Chainset M770 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias y un saludo por adelantado.
Segun los frenos que lleve,ese modelo es el internacional,vale para casi todos los frenos excepto para los frenos de shimano que usan el center look que es el otro modelo que hay en esa pag,yo he montado esta semana esas bielas y eje pedalier en un cuadro mondraker podium pro 2009 y sin ningun problema,en las instrucciones que te mandan te sepecifican muy bien como se hace,te dan tres separadores para montar segun el ancho de la caja de pedalier yo le tuve que montar los tres pero tambien puede ir con dos simplemente mides el ancho y ya esta.
De frenos lleva unos Avid 3, asi que habra que coger el modelo de 6 tornillos, pero mi duda es si el cierre con el que vengan esas ruedas valdra para la horquilla que tiene (Reba SL 2008). Otra preguntilla, esas llantas sirven para tubeless tambien? En cuanto a las bielas no hay problema por cambiar del sistema de Truvativ a Shimano con las roscas de las cazoletas y el eje?