Bielas Xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por ERMAKI5, 30 Jul 2008.

1. ERMAKI5

ERMAKI5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a tos.

Le puse a mi burra las bielas xt 2008 hace un par de meses, todo perfecto pero despues de salir unas cuantas de veces, unos 200,300 kms.

Suena un ruidito, yo creo ke es en la parte del eje de las bielas, solo lo hace cuando pedaleo. Alguien me puede ayudar, hay ke hacerle mantenimiento de engrase o algo, no lo se.He leido alguna vez por el foro ke hay ke ajustar los tornillos de apriete a los 100/200 kms?

Gracias y salu2.

2. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me pasó lo mismo en las ultegra de carretera, aprieta bien los tornillos de los platos y las cazoletas, engrasa bien las roscas de las cazoletas y el eje. Desde que lo hice 0 ruidos.

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede ser que se haya metido algo de tierra o polvillo y por eso haga el ruido.

4. kiborg

kiborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas xt 760 de eje integrado y tambien me hacen ruido por la zona del eje al pedalear , pero tras desmontar el eje creo que es porque tengo un rodamiento cascado, los rodamientos no son shimano sino de la marca enduro, lo bueno es que son intercambiables http://www.enduroforkseals.com/id114.html ,pero el problema esta en como cambiar el rodamiento de la cazoleta sin utiles especificos, o tendre que comprarme una cazoleta nueva shimano.

Compartir esta página