chicos, estoy pensando en comprarme unas bielas xtr en esta tienda, este es el link para que podais verlas. Y queria saber si alguien ha comprado algunas de estas en esta tienda para que me diga si le ha llegado bien, si biene el juego completo de todo.Vamos si me podria fiar en comprarlas, ademas la tienda dice que los envios superiores a 140 son gratuitos. salu2 y espero respuestas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15143
Buff, chainreactioncycles, es muy poco conocida esta tienda, ni idea... ERA BROMA!! Puedes comprar sin problemas, aunque últimamente se leen bastantes comentarios sobre el servicio, se ve que tienen una cuota muy grande de pedidos y puede que les sea complicado mantener el nivel de servicio. En definitiva, que las puedes comprar sin problema. Saludos.
como te comentan chain es muy de fiar, pero la verdad últimamente están teniendo muchos comentarios negativos, parece ser que están muy desbordados. De todas formas hace poco han puesto un mensaje también sobre estas bielas, que en una tienda española están por muy poquito más que lo que has puesto, no se si eran 270 o 280, y bueno, al ser de españa te debería tardar menos en llegar y a lo mejor por 10 o 20 de diferencia te fías más. Creo que era en factor bike, ponlo en el google y entra en la web a ver qué encuentras..... un saludo.