Hola compañeros. Vendo bielas xtr 2008. Están en buen estado, con los roces típicos del uso pero en perfectas condiciones. Con los rodamientos recien colocados. Son de 175. En breve pongo fotos. El precio es de 200 euros envío incluido. Un saludo!!
si son nuevas como dices, en cuanto vea las fotos y si quieres me las mandas por privado cuando lo vea, seguro que tienes comprador ok? un saludo y a ver si nos entendemos
Hola compañeros. Perdonad por la tardanza en colgar las fotos, pero cuando uno está de puente pues poco es el tiempo que está en su casa, jeje. Aquí os dejo las fotos de las bielas. Tened en cuenta que en la misma biela tiene una pegatina que le puse de protección, que es eso que podeis ver encima de donde pone xtr. Hay varios interesados, el primero que se decida pues son para él. Las bielas están bien, con los roces típicos del uso pero nada más. Los rodamientos son completamente nuevos, se los puse ayer ya que los que tenía no estaban en perfectas condiciones y no quiero vender algo que pueda dar problemas. El motivo de la venta esque me llega mi nueva bici, montada en xtr y sólo voy a aprovechar algunas cosas de mi bici actual. Un saludo!!
Todos los privados contestados y las fotos enviadas. A la espera de la decisión final de los futuros compradores. El primero que se decida se queda estas grandes bielas!!
Te interesaria venderlas sin los rodamientos? tengo unos cerámicos... te doy 180 sin rodamientos, a los tuyos si son nuevos les podras sacar algo mas. Ya diras, Un saludo!
En principio vendidas al forero Funes, a la espera que realice el ingreso. Gracias a todos por vuestro interés!!