Bielas XTR / 2009 Totalmente Nuevo / A estrenar (estaban montadas en una bici del escaparate de una tienda) Bielas: 175mm Precio: 280 (envio incluido)
Pues a mi me parece un buen precio, .... porque me he cargado ya el presupusto de este mes, sino eran mias. Suerte.
259 y las han tenido en chainreaction hace bien poquito por 170 si no me crees miralo Shimano XTR Kurbel Mod. FCM 970 - Action Sports-Bike Onlineshop :globero
Creo que las que dices tú son del 2007 por lo cúal tiene relación el precio, repito creo... mientras que las del chico este son del 2009.
Desde luego, parece mentira lo aburrida que está la peña, y las ganas de criticar que tiene. Cada uno vende al precio que quiere, y si alguien lo encuentra mas barato, pues que lo compre en otro lado. Parece que la peña no se da cuenta que esto es un mercadillo de entre aficionados para comprar material a buen precio, no para intentar aprovecharse de la gente y regatear para conseguir las cosas regaladas. Yo comprendo que negociar hay que negociar, pero no intentar rebajar el precio a la mitad, me parece de mucha cara. Por cierto "dejateir", o eres muy limpio con tu material o no tienes ni .... idea, esa es la grasa de haber estado montada, y no significa que sea vieja. Si alguien se molesta por mi comentario es porque se siente aludido. "lotenemostodo" suerte con la venta, seguro que encuentras a un comprador serio. Saludos
Jode el trato "vejatorio" que tienen que aguantar los vendedores aqui...parecemos buitres carroñeros.Si dicen que son de un montaje son de un montaje,si os parecen caras buscarlas en otro lugar,en cualquier tienda fisica no las hay por menos de 350,y yo diria que ni en internet en este momento con el subidon de Shimano...y son unas bielas,no una potencia o un cuentakilometros,si los dientes estan marcados por la cadena o tienen polvo no es el fin del mundo,seguro que encuanto hagas un kilometro con ellas por cualquier camino ya van a estar mas arañadas o sucias de lo que puedan estar en la foto,que por cierto a mi parecer no presentan sintoma de uso alguno. Si te interesa yo vendo unas FSA de carbono,te las cambiaria pagandote la diferencia. http://www.foromtb.com/f61/bielas-fsa-k-force-light-454823.html