BUenas! Pues tengo una duda..... voy a cambiar las bielas de mi bici, la cual lleva una caja de pedalier pressfit. Ahra llevo unas XT, "destrozaditas" y queria montarle unas XTR, pero mi duda biene, cuando buscando información veos que el pedalier que llevan es de rosca inglesa BSC. Alguien sabria decirme si son compatibles con mi caja, y con el eje pressfit que llevo montado?? es un BB91-42. HAce poco las vi montadas en un cuadro cn caja de pedalier BB30, asi que no se.... no soy muy manitas. A ver si alguien me puede despejar estas duda. GRACIAS!
Las puedes montar sin problema logicamente el eje que traen no te vale pues es de rosca,mira en mi garaje yo las llevo en una china que monta una caja pressfit de 89,5m.
Pues la verdad que no sé si llevo arandela separadora.... :-? tendrría que desmontarlo. Hay diferentes modelos de pressfit?? El que llevo ahra me valdria, (es de unas bieoas XT) o las XTR tienen el suyo propio?? GRACIAS
Sí la única que traen estos ejes ya que son solo para cajas que tienen de ancho 91 y 89,5mm este último que es mi caso se le pone la arandela en lado de los platos. Si quieres saber si llevas arandela no tienes que desmontar nada,si la llevas mirando se ve,sí hay distintos tipos de pressfit el bb30 tambien lo es,las xtr bienen con un eje para rosca únicamente no hay otro xtr,en mi caso monté uno cerámico por que el que único que hay shimano lo llevaba puesto y va fatal. El último modelo de bielas xtr se montan facil como unas xt o unas deore no son como las anteriores que necesitaban un par de llaves y en el eje donde montas unas deore o unas slx o unas xt montas unas xtr sin problema.
Mi problema es parecido, necesito cambiar las bielas de mi bici (sram con pedalier normal) pero me llega un cuadro nuevo en un par de meses (con press fit 73). Alguien sabe que bielas podria comprar para usar en los dos cuadros? Creo entender que las xtr cambiando el eje sirven verdad? y unas xt? Gracias q estoy echo un lio