se que es un coñazo y que todos las conoceis ya. pero el post keda más atractivo con alguan fotillo... jaja
***** ahora que he estado mirando fotos por internet... me parece mucho más bonitas las COBALT. que wapas.
las xtr 07 por cambio entre platos y relacion calidad/precio/peso mira a q precio las tienen en chain y sin gastos de envio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1838
c2 Yo te aconsejaria las XTR, las bielas son de lo mas sencillo(araña y biela una pieza) por lo que la fiabilidad es total, y de peso no andan mal. Unas rotor agilis tambien son majas, y de acabados increibles... pero duraran mas las xtr (las agilis se rallan, las xtr van pulidas en la zona de roce)
Fiabilidad XTR, bonitas y menos vistas las COBALT y si eres carbonadicto pues la NOIR. Yo me cogería la COBALT
¿Cobalt y su eje de sistema Isis de fiabilidad 0? descartadas. ¿Truvativ de carbono relleno de poliespan? descartadas. Xtr que además de fiables 100% pesan lo mismo que las otras 2.
Ya te lo han dicho todo... pero estoy en contra de lo que dice Petao del isis drive....no es mal sistema.
Como sistema no es malo, pero los ejes ligeros que hay son una ******. No conozco a nadie que con un eje ligero no haya tenido problemas
Creo haber visto por ahí que Crank Bros. va a sacar este año unas nuevas bielas Cobalt con eje integrado. Me suena haberlas visto en una presentación junto a las ruedas nuevas, los cierres...
Eso ya es otra cosa. Nene gusta. Aun así sigo prefieriendo las Shimano pero estas ya son una buena opción.