Hola vendo estas bielas XTR por 160€ están prácticamente casi nuevas son de 175mm yo las he cambiado por otras iguales pero de 170mm ya que soy un poco bajo y tuve una pequeña lesión de rodilla y me aconsejaron que pusiera unas mas cortas. Pesan 534grs. Los portes están incluidos en el precio de 160€; tlf 646152590 Jose VENDIDAS He perdido algunos correos, a quien no haya contestado volved a enviarlo gracias un saludo
soy de alicante, como pone arriba, son shimano XTR ( las mas altas de la gama de shimano), son compradas a principios de 2010, para las estandar.
Son las que aparecen desmontadas verdad? Lo digo por que las otras tienen una marca de rozamiento, por aclarar. Gracias
Hola si son las que están desmontadas y son las de 175mm como podéis ver las que vendo están mejor es una pena pero e tenido que ponerlas por la lesión, si os fijáis bien en la primera foto debajo de los dedos aparece en la biela puesta 170mm Creo que también pueden valer para dos platos si hay algún entendido que por favor lo ponga gracias