Bielas XTR HollowtechII VENDIDAS BLACKSPIRE DEWLITE Guia para dos platos mas cubreplatos. Para anclage directo al pedalier (no ISG). Valido hasta platos de 38T. Es muy completo y hace casi imposible que se salga la cadena. Es nuevo en su caja original. 35e Es parecido a el del enlace y es nuevo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5294 -Neumaticos variados entre seminuevos y con poco uso, todos tubeles o tubeless ready. Race king 2.2 UST, Bontrager XR4 Team Isue 2.2 TLR (muy ligero y muy recomendable), Panacer XC 2.1 UST, Racing ralph 2.25 evo tlr tripe compound, Otros. -Cubrebrepaltos + tensor para BB nuevo. 35e -Bielas ultegra octalink seminuevas 50e -Cyclocross T57 orbea. Con anños pero puesta a punto hace nada con mucho material nuevo, va perfecta. 500e negociables. -algo mas seguro. Si se compra algo se pueden añadir unas valvulas nuevas y cinta para tubelizar bastantes ruedas. Si se compran mas de un objeto puedo regalar una bolsa de hidratacion del decathlon, usada una sola vez (limpita, claro, jeje). Busco para cambios: -Lantas para bic carretera, con un estilo que se lleve bien con un cuadro de LOOK de los años 90s -un buen portatil de 17" o un imac 20" o parecido (por la CX).
también tengo un continental race king 2.2 tubeless. está casi nuevo. es un gran neumatico delantero xc o trasero all-mountain, incluso para rigida endurera. tiene un balón generoso, flancos muy resistentes (es UST de verdad), rueda muy bien con buen agarre. Creo que las tubeless tienen compuesto BlackChilli. 25e.
Tambien un michelin Hot DH tubeles 2.5. 20e (como siempre mas portes si no se compran 2 productos o mas) Un neumatico que para ser tubeles y preparado para la guerra es relativamente ligero. Ideal para trasera tanto en DH como Enduro (rueda muy bien para ser un 2.5 y no tiene un balon exagerado). El neumatico tiene poquisimo desgaste aunque tiene unos años. Creo que para trasero es un neumatico muy bueno y Tubeless de verdad.
precio del cubre + tensor rebajado. incluso valoraría la posibilidad de cambiar solo el cubreplatos por un eje de pedalier hollowtechII nuevo.
Te lo subo. Si tubiera pasta me plantearia lo de la tija pija pero si lo que quiero es rebajar peso de mi Yeti, eso no me ayudaria... Suerte.
Tija vendida. Nadie quiere un cubre y un neumatico tubeles de DH a buen precio. lo demás quizas me lo quede. PD: gracias por la subida.
Venga, cubre platos nuevo blakespire + neuamtico DH tubeles Michelin Hot = 40e portes incluidos. 55e añadiendo el tensor de cadena blakespire.
Tambien bielas XTR, primer modelo HollowterchII con platos bastante nuevos (1200km) marca middleburn. 120e envio incluido no negociable si no se compra nada mas. Fotos pronto. (en principio sin cazoletas).
También bielas ultegra octalinck seminuevas con eje de regalo. 50e. http://www.foromtb.com/showthread.p...-Ultegra-octalink-55e?p=16706807#post16706807
Pronto un cuadro look kg de carbono. Con patilla para as o fixed, horquilla de carbono y mas cosas. Todos los precios negociables.