Buenas; Me he comprado unas bielas XTR M960 a las cuales les faltan 4 tornillos de fijación de platos, uno al plato pequeño, uno al mediano y dos al grande. He pensado en comprar unos de aluminio de color dorado a juego con mi bici de cualquier marca tipo KCNC, etc... El caso es que los casquillos son demasiado largos para estos platos, pués solo fijas un plato, no dos como normalmente, con lo que sobran 2mm. Se que puedo comprar unos normales y rebajarlos con la dremel, pero ¿existe algún otro método?, sabeis si los hay comerciales mas finos. Por otro lado, por ahora no voy a pulirlas porque no quiero borrar las letras Shimano XTR, sabeis si existen esas letras en forma de pegatina para comprar o me las tengo que hacer caseras con un fabricante de mi city??? Por otro lado, una vez pulidas, creeis que es adecuado darle una capa de laca o pintura transpartente para protegerlas?, yo tengo una pero no me parece muy resistente, las rayaduras estoy seguro que se notarán mas que en el aluminio pulido en si. Tengo la opción de anodizarlas también, pero esto sería la última opción. S2.