Ver el archivo adjunto 3668210 Un saludo para todos. Hago despiece de esta bici. Estos son los precios y las partes que vendo (lo que no está en la lista , no se vende): - CUADRO SCOTT SCALE 40 : talla xl, pesa unos 1840 gr., con dirección incluida , 150 €. VENDIDO - LLANTAS XT : en muy buen estado, sin holguras , centerlock, con cierres xt ( no los de la foto), con los discos de la foto, regalo neumáticos que lleva montados ( en muy buen estado), 150 €. VENDIDAS - FRENOS XTR: 100 €. VENDIDOS - MANETAS XTR 3X9 : 100 € VENDIDAS - BIELAS XTR : con 40x32x24 , cazoletas incluidas con rodamientos cerámicos ( se los puse yo mismo de recambio) , están pintadas en negro ( las pulí y luego las pinté), regalo tuerca de montaje, 150 €. - CAMBIO XT: 9 velocidades, con rulinas kcnc rojas, 30 €.VENDIDO. - DESVIADOR XT: 3 platos, 20 €.VENDIDO. - HORQUILLA REBA RACE: funciona bien pero probablemente necesite algo de mantenimiento, 100 €. VENDIDA. Se envía por correos paquete azul, con pago contra reembolso o ingreso en cuenta ( gastos por parte del comprador). También entrega en mano en Madrid. Gracias.
Hola me da que tienes el buzon lleno. Me interesan los frenos XTR. Estado medidas de los latigillos y año. Gracias Mi tele. waasap 677521313
Respuesta para los impacientes: el tema se inició ayer de madrugada, no han pasado ni 24 horas. En cuanto pueda envío la información. Gracias.
Yo estoy dispuesto directamente a comprarte los frenos.me los mandas contrareenbolso. Ya que yo tambien tengo una scott de talla xl. Me vienen como anillo al dedo.
LLANTAS XT : en muy buen estado, sin holguras , centerlock, con cierres xt ( no los de la foto), con los discos de la foto, regalo neumáticos que lleva montados ( en muy buen estado), 150 €. Pues a mi me interesan las llantas. Si te parece mándame un privado que ahora mismo no se como se hace. Que tiempo, uso y mantenimiento tienen? saludos.
Hola danirolo,estoy interesado en la llantas XT. Si no llegas a un acuerdo con suco contactamos. Saludos,