Buenas a todos-as, me he hecho con unas bielas xtr, "mi ilución", todo hay que decirlo. La p..tda es que son de 175 y yo las llevo de 172'5. En principio mi intención es, si alguien me las puede cambiar por unas de 172'5 , siendo similares, agradecido. Saludos para todos-as.
Ni te vas a enterar del cambio de medida. Tú simplemente imagina que un día te levantas y tienes unas bielas de 172,5...y a pedalear. Salud.
El biker de a pie apenas si lo nota (si es que llaga a notarlo), los profesionales esos si tienen sus medidas y tal. Un saludo
la diferencia que hay de 170mm. es que cuesta menos arrancar, con 175 mm la arrancada es mas dura pero cuando ya estas en marcha vas algo mas rapido,,. se nota pero nada exagerado, si es un caso que las vendiaras yo me apunto a la cola
de 170 a 175 si q se nota algo, pero de 175 a 172.5 no se nota.ponselas y ni te molestes porq no vale la pena.
Hay que tener en cuenta que (en teoría) el grupo XTR está pensado para la competición, y Shimano hace ¡¡¡7 medidas!!! de bielas pensando en los profesionales, desde 165 hasta 180mm. Creo que los humanos, entre los que me incluyo, no notamos una diferencia de +/- 2.5mm. Mi consejo es que las montes y a pedalear...
yo se las montaria tambien, es mas yo las temgo montadas en 175 y si la bici no anda, es xq no he entrenado lo suficiente, no por las bielas, esos 2,5mm me preocupan mas cuando sobresale mas una biela que otra lateralmente, midelo que alomejor te sorprendes... saludos