Bielas XX1 ,. Biela de 175mm Gxp Q factor 156 No valen para cuadros BOOST Por eso la vendo. Las mandé a pintar por profesional, y cuando fui a montarlas en el nuevo cuadro vi que no servian. Están lijadas, repasadas de los pequeños golpes normales de uso (nada destacable) , y barniz mate. Originalmente eran las que tienen el número 1 en gris/rojo grande. 180€ 170€ Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hola yo tengo unas xx1 gxp montadas en una scott scale boost, lo que tube que cambiar el plato de offseat -6 a offseat -3 que son los que llevan los cuadros boost, lo que la ser factor q de 156 pasan pegadas pero sin problema ninguno. no se en que bici no te sirvieron pero solo es para que sepas que para cuadros boost sirve. (puntalizo que solo las he probado en la scott scale 2018) saludos NOTA. Espero que no te moleste mi comentario
No molesta para nada. Al contrario, es de agradecer el comentario. En mi caso, después de hacerles el "restiling" y dejarlas como nuevas para montar en la nueva bici, boost, no entraban y rozaban en las vainas. Puede ser que haya cuadros BOOST en los que si que sirvan entonces. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk