NUEVO Bielas XX1

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Rudeiros, 19 Feb 2017.

1. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    Reabro el post porque después de varios meses me he dado cuenta de que el comprador de estas bielas me ha votado negativamente.

No sabía nada porque no me ha enviado ningún mensaje ni me lo ha notificado, me enteré ayer de casualidad porque siempre miro el foro por tapatalk y ayer lo mire por el ordenador del trabajo y vi el voto negativo.

Revise el anuncio y tiene toda la razón, etiquete el artículo como NUEVO sin querer, y el comprador lo adquirió pensando que era nuevo, aunque en ningún momento hablamos de ello porque fue una venta muy rápida.

Las bielas estaban claramente usadas, era imposible pasarlas por nuevas, les había puesto vinilos nuevos y lacado, pero tenían un uso más que evidente.

Nada más enterarme me he puesto en contacto con él comprador y me he ofrecido a volver a comprarselas o indemnizarlo, si lo considera oportuno.

No fue mi intención pasarlas por nuevas, de hecho tenía un post anterior con las mismas bielas explicando cómo les había puesto los vinilos y lacado.

Adjunto post antiguo:

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378672/

Última edición: 18 Oct 2017
  2. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    Vendidas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos: