Me acaban de cambiar el cuadro de mi bici en garantia,aprovechando le tengo que cambiar el eje de pedalier y los platos delanteros,he pensado en cambiar tambien las bielas,entre las XT,las DEORE,y las SLX,cuales son las mejores para vosotros,soy novato en esto de las bicis:chinchin
ombre segun lo que te kieras gastar,y el uso que le vallas a dar, pero para mi lo mejor xt,claro que tambien es mas caro,,
Ponle slx,funciona igual de bien que xt pero con una diferencia de precio bastante considerable y el peso entre uno y otro es muy poco.
si te da igual el peso, SLX funcionan igual que XT, pero si quieres que funcionen bien y ademas sean algo mas ligeras pues las XT
Las que quiero son las SLX,se adaptan a mi presupuesto,sabeis donde las puedo comprar a buen precio??gracias a todos
Yo casi todo lo compro en kingbarcelona, mírate el enlace que te adjunto http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-slx-175mm-p-2840.html Casi seguro que hay sitios más baratos pero ésta gente es seria y tienes la opción si eres de Barcelona de ir a buscarlo a la tienda