Hola tengo una Orbea Onix Master desde hace un año casi, viene con el pedalier FSA Grossamer GXP, el tema es que estoy mirando por cambiar a un grupo superior tipo Force y tengo la duda con las roscas de las cazoletas, las que van para el cuadro, no se si es rosca inglesa, italiana... Alguno me puede decir que tendria que comprar para que no halla problemas... Despues tb. tengo mas dudas, si son rosca inglesa dentro de ese tipo hay toda la variedad de bielas, es decir BB30, GXP , etc... Espero haberme explicado lo suficientemente claro, gracias por ayudarme...
Seguramente sea rosca inglesa, fijate en las cazoletas en las de rosca inglesa pondra bc1.37x24 las italianas son 36x24 estas ultimas estan en deshuso, el BB30 es otro sistema de pedalier con los rodamientos dentro del cuadro, si quiere poner bielas Force tienes que poner cazoletas Sram GXP
Hola Parce si te interesan unas sram red nuevas sin estrenar para gxp , a mejor precio q las force yo vendo unas sin cazoletas (estas valen menos de 30 con gastos de envio en wiggle por ejemplo).. si quieres ver foto o si estas interesado mira mi firma un saludo y perdona por entrometerme jeje
Gracias Ritxis, me has aclarado ya alguna duda, lo que dices del BB30 que lleva los rodamientos dentro, ese tipo de pedalier no lo hay con rosca inglesa y poder meterlo, es decir sacar las cazoletas que tengo actualmente y ponerle las del BB30 ???
Ya habia visto tu post y el precio es bastante atractivo lo que no puedo asumir es el desarrollo que montas, un saludo y gracias...
No, en el BB30 se insertan los rodamientos en el cuadro, en tu cuadro solo puedes poner bielas normales (Sram, Shimano, Campy..etc con sus cazoletas) ni siquiera puedes colocar bielas BB30.