buenas noches... tengo que cambiar mis antiguas bielas y platos y quiero poner el sistema hollowech o algo asi.... me encuentro con el problema de que casi todas las bielas que hay son para 10v y yo tengo todo de 9v... no quiero ruidos raros ni nada por el.estilo por eso pregunto no quiero cagarla...puedo montar las 10v sin ruidos ni nada de eso?? solo he encontrado unas bielas de 9v pero son las deore y de 175 cuando mi bici talla S son de 170.... notare diferencia si cojo estas?? gracias y perdonen las molestias
Sin problema, además los componentes de 10 ya son más baratos que los de 9.. Sobre la medida, no notarás apenas diferencia, si es que la notas, de todas formas, puedes comprar las de 10 de 170 y te quedas más tranquilo
joe he ido a una tienda fisica y me dicen que no vale los platos/bielas de 10v para la cadena y cambios de 9v.... **** no se que hacer
La cadena es más fina para caber entre los PIÑONES, que están más juntos porque en el mismo espacio que antes había 9 ahora tienen que entrar 10. Pero la separación entre PLATOS es idéntica. Tu tendero o no te ha entendido o no se entera...