hola a todos tengo en casa dos juegos de estas bielas y platos tan raros que ayudaban en la pedalada. viene con varios juegos de muelles ( ruta, crono, etc). son del año 2000 o 2001 uno esta sin usar , durante el tour y vuelta de ese año se los dieron a provar a varios equipos pro, pero se que no tuvo demasiada aceptacion . la empresa era alemana y tambien lo hicieron para mtb. son de 172.5 y 53 39 precio 80???? saludos
:comor:comor:comor:comor pero que es eso.............. supuestamente en cada pedalada que des que te hace rebotar el pie parariba jajajajajaja no entiendo que funcion tendria esos muelles
proponlo en foros fixi, puede que eses sistema sea útil, pues en una fixi podría eliminar el "traqueton" en la cadena y piñón, con lo que sufriría menos el conjunto de transmisión, ...a mi parecer
a ojo... cuando aplicas presión al pedal, el muelle se comprime y hasta que no llegues a la total compresión no transmites fuerza la corona. podrían pretender anular el punto muerto como el sistema rotor, con mucho menos mecanismos. esto seguro en bicis clásicas lo conocen.
Puede ser una suspensión, en su día ya se intentó añadiendo elastómeros a las bielas, aunque viniendo del mundo de la carretera me extrañaría. Un saludo y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
Dan ganas de comprarlos para tenerlos ahi. Para enseñar a los colegas. No los habia visto en mi vida.
Hola a todos la verdad es que son curiosos,creo que guardo hasta el ciclismo a fondo donde salía una pequeña nota. El peso no lo se,las bielas son 172,5 y los probé pero no recuerdo nada en particular. Y por ultimo ,están reservadas Saludos ,gracias por vuestros apuntes