Bielas y platos Campagnolo Super Record carbon 11v,rodamientos cerámicos CULT.Medidas de bielas:175mm y platos 39/53.Estan impecables y muy bien cuidadas sin arañazos ni rozaduras.Las vendo porque me e comprado la nueva versión 2012ti con los anagramas en rojo(por capricho).Las vendo por 300 euros.Interesados dejarme dirección de correo y envio fotos a quien quiera.Un saludo!
Mas fotos enviadas y privados contestados.Para los que me preguntan¿"Como que son platos 39/53?... si eso ya no se fabrica"?Aprovecho para responderles aqui(porque me sorprende que muchos me lo pregunten).Las bielas con la combinación de platos 39/53 por supuesto que se sigue fabricando(faltaría mas),lo que pasa que hoy dia a nivel cicloturista se a impuesto el sistema compact y esto hace que mucha gente(supongo que la mayoría principiantes)desconozca que hay otras combinaciones de platos aparte de los compacts.Simplemente se trata de conocer las necesidades de cada uno.Solo quería aclarar esto porque me a sorprendido muchísimo que hayga gente que desconocía que no todo es compact.Saludos!