VENDIDOS. Provienen de despiece por cambio a nuevo Dura Ace. Muy bien cuidadas. Precio: 190€ Opcion tambien a pinzas de freno Dura Ace 9000, muy cuidadas tb. Precio: 100€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te asegueo que hay mucha creencia y controversia con la medida de bielas. Hay pros que utilizan las 3 medidas mas conocidas, en funcion de la etapa e intenciones que lleven. Yo he llevado 172,5 y 175 y te aseguro que no he notao nada, salvo el ver el numero impreso en la biela. Hasta Perico salio con unas bielas mayores a las que llevaba, en una etapa, por error del mecanico, y no se pispo hasta el final de etapa cuando lo vio o se lo contaron (cuenta la leyenda). Teorias varias sobre el asunto. Me he hartado a leer articulos de biomecanicos y hay teorias para todo. Al final es algo en lo que he dejado de fijarme (aunque algunos los critican). Pa nuestro nivel...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que tienes razon , pero es cuestion de cabeza como uso esa medida en mis bicis , me da miedo cambiar Gracias por el comentario Salu2
Yo opino lo mismo He llevado bielas de 170, 172,5 y 175 sin notar ninguna diferencia Es más muchos que quieren 172,5 no piensan que en la Mtb llevan 175