Hola, he comprado en este foro a un compañero un grupo completo campagnolo record ultra torque en perfectísimas condiciones. Tanto el vendedor como yo estabamos convencidos de que las bielas eran de 172,5, y no ha sido así. El no sabía que eran de 175mm hasta que las recibí. El tema sería el siguiente: Vender o cambiar estas bielas y platos por los mismos de 172,5 mm. En cuánto a la venta, pues no sé que pedir, pues le compré el grupo completo. (precio de mercado en este foro). Si no encuentro para cambio, sería comprar las que necesito y vender estas. El gato no entra en el lote (es mi entrenador personal), Ah los platos. 52.39. Gracias y Saludos
yo si te las compro, miguel_trabal_serna@hotmail.com , escribeme un email y ya hablamos sobre ello, haber donde se encuentran precio portes y esas cosillas, peso estado un saludo!
Hola, las bielas están en Madrid. Estado impecable. Si quieres hablamos por teléfono. 606334246 Salu2 (creo que ya has hablado con el forero al cual se las compré) Salu2