Hola pues eso , que vendo un juego de bielas KCNC y potencia en muy buen estado y un cambio trasero XT shadow, el peso de las bielas es inferior a unas XTR, claro que el que este interesado en ello sabra de las bielas que hablo, el cambio no tiene ni 200km. El precio es de 160 euros las bielas y de 40 euros el cambio trasero, envio incluidos. La potencia es de 110mm y el precio es de 40 euros, envio incluido. Si puedo a lo largo de la mañana intentare poner unas fotos del material. Un saludo
Enviame cuando puedas fotos de las bielas, van con el eje incluido? isis? Gracias! dani_lf@hotmail.com
La verdad es que ni me ha dado tiempo a limpiarlas, estan de verdad muy bien de estado y con los platos perfectos sin apenas señales de uso, el fogonazo del flash da una sensacion como de mas uso. Un saludo.
de que medida son las bielas y para que medida de eje de pedalier son,si me puedes dar el peso del conjunto y donde estan por si se pueden ver.gracias
De peso creo que estaban en el mismo mas o menos de unas XTR, yo tampoco me he puesto a pesarlas porque no tengo con que. La medida de las bielas es de 175mm. Enga que estan muy bien. Un saludo