Bielas y potencia...

Tema en 'Mecánica' iniciado por supermasilla, 6 Dic 2012.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso chicos que me gustaría saber cual es el tamaño de mis bielas, pues no se si son de 170 o 175. También me gustaría cual es el tamaño estandar en las potencias, pues muchas veces he visto ofertas guapas y no me he atrevido a comprarlas por si no me valían... Actualmente tiene unas bielas Alivio M410 que les puse el año pasado.

Mi bici la compré hace 2 años y poco y es una Coluer nine Disc con algunas mejoras que traía la de serie.

A ver si podeis ayudarme. Gracias!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    hola
    sobre el tema de las bielas tienes 2 opcione so bien mirar por detras en la parte donde esta la rosca lo suele poner y si no lo pone midelo de centro a centro y sabras en milimetros la medida.
    sobre la spotencias no hay nada estandar ya qe cada talla,modelo de bici,cuadro y biker tiene su postura,como poner una "norma" tallas s,70-80mm talla m 90-100 talla l110 eso ya te digo qe depende de muchos factores.

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    La longitud de las bielas depende, en principio, de tu estatura. En cuanto a la potencia, depende de la postura que busques en la bici, si te gusta ir tumbado, más larga y baja, y si, en cambio, te gusta ir más erguido, o buscas mayor control o manejabilidad, más corta y elevada.

Compartir esta página