Vendo el siguiente material que tengo por casa sin usar. El material está usado pero en buen estado, aún le quedan muchos km por delante. Bielas Campagnolo Record de aluminio y cuadradillo Longitud biela: 172,5 Platos 53x39 Medida 102mm Precio: 90 Puentes de freno Campagnolo Record de aluminio Precio: 50
Eso espero compi!!!... de todas formas, si conoces a alguien que le interese se lo comentas OK???... un saludet.
bragat los puentes d freno cuanto pesan. ya lo se q los tienes reservados. yo tengo los kcnc pero me parece q me frenan poco. y queria saber el peso d los tuyos q vendes un saludo.
Bueno, aquí teneis los pesos... PUENTES DE FRENO................. 310 gr. BIELAS.................................... 660 gr. BIELAS + PIEZAS...................... 880 gr.
Puentes de freno vendidos!!!... Ahora sólo faltan las bielas... venga, quien se anima???... están en buen estado oiga!!!...
Bueno, tras el éxito que he tenido con las bielas, he decicido bajar el precio a 80€, así es que si a alguien le interesa... ahí lo dejo...