tu lo que tienes es una jeta que te la pisas tío, no hablas español verdad?...entonces por que me has contestado por el privado que eras Brsilero y que solo hablas portugués...vamos que tienes mas historias y cuentos que sandokan!...
El forero serpa fué quien lo desenmascaró y ahora a vuelto a colocar el post abierto Re: Como asi tio? Quote: Originalmente publicado por quique_1250 Que pasa compañero hay algo que no quieras decirnos?... o es un bulo lo de serpa?? ten en cuenta que has puesto un articulo en venta lo has retirado a tiempo, no se el motivo, yo estoy interesado en tus bielas pero quiero la verdad! eso te puede costar que te sancionen de por vida el IP de tu ordenador con esta pagina del foro?... lo sabias? sabes que el moderador "topo estepario" este tio no perdona una!...espero me contestes, sigo intrigado e interesado en tus bielas, si no las quieres vender dame una respuesta que convenza, vas a tener a la gente del foro detrás tuyo cada que coloques algo en venta! o intentes comprar algo..... olha nao percebo bem espanhol pode traduzir isso para portugues! sou brasileiro...tu quer comprar as bielas ? edsonboaron esta conectado ahora.......