BIELAS ZIPP VUMA QUAD Y SLR 64 CARBONO

Tema en 'Componentes' iniciado por GERMAN, 21 May 2012.

1. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola,

Tengo para vender unas bielas Zipp Vuma Quad que compré hace unas semanas y al final no montaré. Son en 175mm y tienen un Qfactor de 146mm. El peso lo podeis ver en las fotos, 590gr!!! Le quitas de golpe a 180gr a unas Dura ace!!
    Los platos son 53-39, y están absolutamente impecables, tan solo se diría que están usadas por el ligero roce de la cadena en los platos. Los rodamientos son cerámicos, y comprando el adaptador necesario se pueden hacer compatibles con BB30.
    El precio es de 415€ más envío, que es lo que pagué yo, ya sabeis que su precio nuevas es muy superior. Se incluye llave original para montarlas.

También tengo para vender un sillín SLR 64 de carbono impoluto, apenas sin uso. Pesa 84gr reales pesados por mi, ya pondré fotos cuando le saque. Serían 125€ más envío.

Ahora no me deja colgar fotos, en este link está el anuncio de ebay donde las compré, cuando se pueda las colgaré: http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221007439268&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:3160

2. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Sillín reservado!

Compartir esta página