Bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manuel martín Prieto, 22 Nov 2013.

1. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Seguro que hay mucho escrito pero bueno...quiero cambiar las bielas y platos de mi lapierre xcontrol 210 del 2012 ¿hay alguien que sepa las medidas de esta o donde las puedo ver? Ya si me aconsejáis el modelo estaría genial ahora llevo las de serie unas shimano Fc m 542 42-32-24 sino me equivoco, no se sí son de 175 o que talla son por más que he buscado, quiero unas más ligeras y que se ajusten sin tener que hacer acoples y cosas raras, lo,que se es que el eje del pedalier es de eso "raros" que necesita un extractor como una zanahoria para sacarlo lo quise sacar y limpiarlo y me fue imposible sin este útil.

2. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    tienes las shimano tanto en 3 platos como en 2 en SLX, XT( estas 2 casi igualadas en peso) o XTR las mas ligeras de shimano y las mas caras.

3. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente la medida de bielas que lleves es una 172,5 en la cara interior donde roscan los pedales deberian venirte las medidas. en cuanto a lo de bieles aconomicas que funcionen bien puedes montarles unas deore hollowtech 2 que te salen bien de precio

4. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo vi !!! En la cara de dentro son de 175 muchas gracias a todos

Compartir esta página