Buenas, estoy montando cuadro de carbono, tengo claro los componentes (Ultegra 11v 6800), pero no sé si hay alternativas a las bielas (prefereriblemente 50-34) en algo que sea mejor en relación calidad/precio a las últegras. FSA, Rotor, pero son realmente más caras?, pesan menos? Se aceptan recomendaciones y lugares en los que comprar. Gracias.
de FSA no me fiaría mucho, tienen una mala fama ganada a pulso sobre todo en las de carbono, las Rotor quizás algo más ligeras pero también más caras Las Ultegra calidad/precio muy bueno, su mayor pero el precio del plato grande como repuesto, pero tampoco es un componente a cambiar a menudo y hay alternativas más económicas, los TA X110
Yo tengo Rotor, las 3D de eje 24, bien de peso y estética pero como te cargues un tornillo la llevas clara. Creo que las ultegra no son mala opción en absoluto
Yo he tenido unas FSA SLK durante 6 temporadas y O problemas. Son ligeras y claro también mas caras... monta las Ultegra o estirate y las Dura-Ace, a tu gusto. Saludos.
Compañero al final que bielas has puesto? Yo quiero cambiar mis bielas, llevo un pedalier RS500, pero el resto de componentes son Ultegra y queria poner algón más bonito y ligero, había pensado en las bielas Ultegra, pero estéticamente no me convencen mucho, sobre todo la mezcla que quedaría con mi bici color negro. Había pensado en las Rotor 3D24...eso de los tornillos que decis...