perdonad alguien me puede aconsejar unas bielas baratillas¿? avia pensado unas turvative pero ai gente k ma idcho k no vale la pena... ahora llevo alphadrive pero ya estan dobladisimas... ayuda por favor, gracias P.D. me mola mucho este ikono jajaja:rolf :rolf
pues si te pillas truvativ k sean las hussefelt pork las demas es verdad k no valen de muxo la pena (experiencia propia). y si no pues mirate en chainrection como dice dvd_pro_69.
las hussefelt tampoco son nada del otro mundo... las guapas son las hozfeller Yo te recomiendo shimano lx o hone
yo voto por lasa saint en chain tienes las de un solo plato x 134.esas bileas son casi imposibles de partir
stylen,si es verdad lo que dice..yo no me lo pensaria dos veces las saint x 134 estan regaladas y son un tanque empepinadoXD
yo montaria 3piezas siempre tio, son garantia de resistencia,porke montar unas lx porke las yeve darren pokoj no va a servir mas k pa partirlas ,si no puedes montar holzfeller,saint o diabolus 3 piezas siempre
las kcnc ya no van kon ese eje yo las vendo kon ese eje y otro por 50€ estan de garantia porke parti unas
yo tengo las hone y van de luxe, en comparacion cn las saint... me qdaria cn las hone... veo imposible partir cualquiera de las dos