Bielas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Carlitosss!!, 18 Mar 2008.

1. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, bueno el post como veis trata sobre bielas y es que cuando cambie mis bielas, me pille unas shimano alivio que no parecian ir mal y ahora tiene holgura, las voy a cambiar ya que estan en garantia, pero el caso no es eso me gustaria sabes un par de cosillas.
    1º- Me valdrían unas bielas de dh o seria mucha tela, lo digo porque las de dh estoyseguro que son muy tochas y como yo le doy multiuso a la bici pues ...
    2º- Quiero que me digais que bielas sea buenas y que no den muchos problemas entre 40 y 65 euros.
    Gracias y perdon x el tocho jejeje.
    un saludo.:eek:la2

2. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Si que te valdrian pero si tienes entre 40 o 65 no te llegaria para unas de DH
    2. Unas baratitas y buenas son las KCNC, miratelas.

3. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto valdrian unas de dh ??. Ok entonces las KCNC donde las puedo comprar ?? a una cosa que me habia olvidado yo quiero unas bielas con platos nada de tres piezas jejee no por el momento.

4. nxd11

nxd11 |--[Xtremo]--|

Me Gusta recibidos:
    0
    komprate el pedalier shimano hone aunq son unos 120 no te dara problemas xq es muy bueno

5. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje ese es el problema que no tengo tanto dinero, bueno ahora voy a ir a que me den las nuevas bielas pero si veo que me duran lo mismo me comprare unas nuevas porque es un coñazo estar todo el rato asi jeje. DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS KCNC ??

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    claro k te valdrian, pero con 60 euros no partes de unas vielas buenas, si te kieres gastar poco y ke sean muy resistentes tienes las DEORE LX ke van de lujo, son muy resistentes y para lo k tu kieres te iran de p.m. estan sopre los 110 E por menor precio no vale la pena son de eje pasante

7. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de momento las he cambiado y haber si estas vienen mejor y me duran mas tiempo jeje sino me tendre que pillar otras.

8. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    kcnc son una ****** las doble a los 2 dias yo creo.no te las compres

9. karkalin

karkalin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que opinais sobre las deity?? no las he probado personalmente, pero tengo muy buenas opiniones sobre ellas, parece que son duras de la ***** y nuevas valen 120, yo se las quiero pilllar a un colega, un poco de ahorro...

10. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si buscas unas buenas entre 40 y 60 €, yo me iria por las FSA El toro, en chain por 57 y son de uso DH/DJ.

Yo estoy por pillarmelas.

Salu2.

11. ruben_oven

ruben_oven Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que esperaria y me compraria unas shimano hone que estas en unos 90€ en chainreaction y son muy resistentes

12. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo las tengo ivan de maravilla y un colega las tiene montadas en su bici de freeride tambien le van muy bien
    ademas que las hone en la cazoleta del pedalier se puede poner un giacadenas sin tener los 3 tornillos isdg

13. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero pienso que muchas veces las bielas se me joden por culpa de mi pedalier que es una ****** pero bueno ya he salido unas cuantas veces y de momento 0 problemas jeje.

Compartir esta página