¿Que bielas me aconsegais? Decisme precios también, es que el Viernes las dalee bastante... Gracias de antemano y saludos desde Sevilla!!!
Yo llevo las demolition, y aunque dicen que peta ami me encantan y no me dan nignun problema. Despues tendrias las odyssey wombolt que me gustan mas que las demolition, pero son mas caras...
depende de las pasta a mi las demo tambien me encantan y las ody wombolt igual perooo $$ y luego tambien las primo powerbite
Mirate las fly que dicen que las hacen muy bien en calidad precio y peso. No penseis que soi como algunos que solo creen que existe fly. Las bielas las hacen deput..madre. Por aqui rondan los 170$. Salu2
sin duda en mi opinion las bielas como las fly nuevas ningunas y despues la demolition pero mira las fly son las mejores
yo tambien tenia esta pregunda y no se si las primo caras, nose si son las power o halow y las fly, y me dijeron que las fly antiguas petan pero las nuevas no, y no se cual cojer si primo o fly,en que se diferencian nuevas de viejas?????