que bielas no se doblan y son buenaspa dirt..¿? esq tngo unas alpha drive echas un ocho...probablermt aya un post de esto pero yo no se usar el buscadorXD,,gracias :rocker
jolines, no se entiende nada jejeje. bueno lobuelbo a poner jejj.: race face, o ai algunas, k las llaman de 3 piezas, k se salen.
aber bielas de 3 piezas tiens mil wapas: flybikes, demolition, deity, knc,... y las "normales" tienes las shimano hone, race face,.... salu2
eso eso aconsejarle unas demolition de esas que se parten cada mes... si te quieres olvidar de partir comprate unas 3p las profile 200euritos que es lo mejor en lo que puedes invertir o si quieres algo economico unas wethepeople 120e o unas kcnc 80e
shimano deore de eje integrado, conozco a uno que lo lleva, le a quitado dos platos y se a dejado el segundo, lleva singlespeed y van muy bien salu2
yo e partido 2 demolition y no soy un pro soy un **** aficionado,demolition es una ******. parti las 1 que eran de una tira "defectuosa" me dieron unas nuevas resistentes....fisuradas a lo bestia y ahora tengo unas wethepeople que van bien que gracia me hace escuchar esos comentarios... que ignorantes sois le decis que se piye unas XT o unas saint xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si tiene una bici de dirt con eje de pedalier de bmx americana que? por ejemplo como mi bici.... pues no le sirven las XT solo tipo bmx... lo mismo que las saint o las hone calidad precio que se piye unas kcmc o unas funn hocka CR de chain de 100e
Existen adaptadores para caja americana. En mi BMX me monte unas XTR para BMX-Race que luego cambie por unas Profile. Que de momento son las mejores que he testado durante años, sus rodamientos son una pasada.