hola, hace unos dias me cargué las bielas y el eje y en la tienda me han dicho que me iban a poner unas que tenian el eje y el brazo de la biela de una pieza. ¿me podriais decir si ver si son buenas las que tienen ese sistema? gracias
Pillate unas Gravity o unas DMR y dejate de mariconadas. P.D: No estaría deás que te leyeras las normas del foro y dejarás de abrir post chorras cada dos por tres.
las ke tienen el eje y un brazo juntos son las shimano y para mi son casi las mejores bielas ke ahi pero pillate las saint.gravity a mi sinceramente me parece una ******.
que simpatico byhugo..... asi llegras lejos a mi se me a doblao el el eje y me puse unas deore el grupo entero y de momento me va bien un saludo
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10283 Shimano Hone, muy buenas bielas, menos de 100€.
1º valla estupido 2º las bielas de eje integrado son lo mejor que hay race face y shimano son las que lo hacen 3º es que ahora en las normas del foro no se puede preguntar si unas bielas van mejor o peor??
100% de acuerdo, mas claro agua, claro luego que pasa? que habre un post y nadie contesta o contestan de malas maneras, ya que tu tambien contestas mal (me refiero a byhugo, no os penseis mal)