Busco una bielas de nivel con una buena relación precio - peso partiendo de la base de que tengo lx y que quiero subir algún peldaño. consejos?? Salu2 Jan...
:shock: con ese presupuesto tienes hasta pa cambiarte de bici xD... ... na enserio, creo que no hay bielas en el mercado por más de 350, así que con ese dineral las que quieras!!! :razz: di en que bici las vas a montar y que uso le das y te aconsejaremos mejor
uso, xc rally principalmente por eso las queria ligeras he dicho hasta 350pero si es meno o mucho meno pues mejor claro está. Gracias a todos
FSA K-Force Light, Rotor Agilis nuevas del 2009 o las XTR para mi estas 3 son las mejores del mercado
yo me pillaria las FRM, las rotor o las FSA de carbono. Y si, si que las hay mas caras, las thm clavicula no bajan de 1000 euros en ningun lado y despues estan las power arms, etc ...
todas las ke comentas superan los 400e... yo con ese presupusto lo tengo claro xtr o las noir....ademas por 230e ya las consigues y le sobra pasta.
Yo pase de las LX a las XTR M970...y muy contento. Me parecen esteticamente muy elegantes vistas al natural, ademas de ser muy ligero el conjunto.
pues por ahora ganan las agilis por que en esas me ha dicho un colega de una tienda que me harían descuento. a que precio las compráis vosotros y donde? es para tener una referencia. Yo querría todo el conjunto bielas platos y eje. Desde luego que las demás opciones son también muy buenas como las xtr. Pero quiero estudiar bien todas las opciones Salu2 y gracias
donde se pueden pillar las agilis + eje + qrings a buen precio o las fsa kforce light?? salu2 Jan....