estoy buscando algun post donde halla una lista de las mejores bielas para down hill , pros , contras , PESOS (lo mas importante) y todo , es que no he encontrado nada por ninguna parte. si alguien sabe por favor que lo ponga aqui , o que me lo mande por mp , muchas gracias
pos no se si hay post, pero bueno buenas mira slx xt saint, race face atlas fr, ride dh etc.. en sus paginas de marca vienen pesos
ya lo se porque las he tenido , pero me gustaria ver una lista asi de completa como yo la digo , para ver los pesos de todas ( o muchas ) bielas para down hill . asi como creo que hay un post de de precios y peso de cuadros , estaria bien uno de bielas . aver si alguien lo sabe . saludos
-Sin duda alguna , compres lo que compres , lo mejor calidad-precio-peso SHIMANO y para DH bruto Saint , aunque si bajas fino o no pesas mas de 70kg , seguro que te aguantan hasta unas Xtr si te apetece gastar mas (por pijoteria) Race Face , ultimamente Fsa tambien esta haciendo bielas bastante buenas , para mi lo peor dentro de marcas punteras Truvativ ,el **** howitzer da mas problemas que la hosta , se joden los rodamientos , se te pasa la muesca de la biela , se aflojan...ahhhhhh k asco , fuera de estas 2 hay muchas mas pero no puedo opinar ya que no las e provado.
peso mas de 70 kilos , aparte , me parecio buena idea poner un post donde la gente aportara ,marcas de bielas , pesos etc etc , esperemos que alguien ponga algo. saludos
jajajaja el chico quiere saber si hay un post donde aparezca una comparativa, no que le demos nuestra opinion personal,jajajaja... La verdad es que la buena voluntad de la gente del foro no se puede poner en duda, rapidamente damos consejo. Un saludo.
g unit, lo primero mis disculpas si te ha ofendido mi respuesta, no esta puesta a mala fe, solo que, a mi modo de ver, tu querias algo en concreto y los foreros te respondiamos otra cosa. De todos modos creo que lo de "listillo" sobra al igual que el mp que me has enviado. Sin mas que decir me despido volviendo a disculparme si te he causado molestia.
es que ami no me guystan ese tipo de comentarios con risas sobre algo que pido o escribo , sencillamente , si alguien no sabe , o no quiere o no entiende algo de lo que digo( ono quiere ayudar ) , mejor que no escriba ni que se ria , solo pido opiniones y comentarios de bielas con pesos etc . solo opiniones , muchas gracias a todos . un saludo
Las risas para nada son a mala intencion, tan solo que tu te lo has tomado como no es. De todos modos vuelvo a disculparme si te he molestado e insisto, para nada habia mala intencion, te lo tomaste a malas y no es asi. De igual manera vuelvo a decirte que te excediste con el mp. Y para que veas que no fue mala intencion te dire que en mi opinion deberias montar saint, yo las tengo y van genial.
pues tio no seas tan perro, los pesos los puedes buscar tu, ahora opciones te emos dao unas pocas, saint, xt slx, hone, race face atlas fr, ride dh etc...