hola ya toca cambiar mis bielas xt y no se cual elegir,estoy entre frm,fsa,rotor,kcnc,las xtr las descarto pues no me gusta el diseño,estan muy vistas,bueno espero vuestra opinion,todas en tres platos
yo de entrada descartaria las kcnc. Las fsa tampoco les veo nada mejor que el resto aparte de la estetica (por ser de carbono y tal). Si tuviese que elegir, estaria entre frm y rotor
Pues yo no descartaría las XTR solo por el hecho de que están muy vistas porque para mí son las más fiables y las que menos problemas de crujidos, ruidos, mantenimiento etc. te van a dar. Exceptuando las XTR, he oído hablar muy bien de las Rotor Agilis (anteriormente parece que daban problemas pero las nuevas ya vienen bien) y muy bien las FRM aparte que son muy ligeras y muy caras. Las KCNC yo no las pondría, no he oído muy buenas opiniones de ellas y las FSA son preciosas pero creo que también ha habido gente con problemillas. Yo personalmente me quedaría con las XTR, es una putada que te gastes una pasta y después empiecen a sonar crujidos y sonidos raros aunque luego no sea nada, pero es molesto.
hombre las rotor es mi primera opcion,pero tengo miedo de que me salgan con sorpresa,las frm son muy caras la verdad,conoceis alguna tienda que vendan las rotor a buen precio?
las rotor que yo sepan tienen medida estandar de todas formas compruebalo pero yo creo que las rotor son la mejor opcion. Pero yo pondria specialites TA porque duran algo mas. saludos