Bielas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gti_toro, 9 Ene 2011.

1. gti_toro

gti_toro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, a ver si me podeis ayudar.

Estoy a punto de cambiar mis bielas y despues de mucho leer, pues no me decido. Mi presupuesto ronda los 300 euros, aunque no descarto poder gastar mas.

Ahora llevo tres platos y 9v con un casette de 11-34, si no me equivoco... He pensado en pasar a los dos platos, pero no sé si me vendrá bien.

Ahora mismo estoy un poco pasado de peso aunque por motivos profesionales, me tengo que quitar unos 15, así que mi entrenamiento se basa en la bici de carretera, pero estoy bastante cansado, por lo que he vuelto a retomar el mtb.
    Tengo buena cadencia y bastante potencia en las piernas, entonces viendolo asi, es cuando me entran las dudas, nose si seguir con los tres platos o pasar a dos. Si sirve de algo en la bici de carretera llevo 39-53.

Siento el tostón pero no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano.

2. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    Ees fàcil, piensa si usas mucho el plato pequeño con piñón grande o no. Si no es así y te hacen gracia los dos platos, pues adelante! las rotor 3D xc2 más q-rings las tienes a ese presupuesto más o menos.

3. gti_toro

gti_toro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Beatle, pues la verdad que no lo he usado mucho, pero claro, ahora que estoy cogiendolo con ganas, pues viendo que puedo ampliar horizontes con zonas nuevas, me entra un poco de cague al pillar los dos platos.

Las Rotor son mi principal opción. Gracias por pasar. Saludos.

Compartir esta página