Hoy al hacer el mantenimiento de la bici me he llevado una desagradable sorpresa, veo que la bieleta donde pivota el amortiguador tiene un fisura, ademas que le falta parte del tornillo que las une, tambien se ha roto. Al desmontar la bieleta compruebo que tambien se me casco el amachete del amortiguador y la bieleta al quitarla se parte en dos, suerte que no me ocurrio subido en la bici para matarse.
Tendras que buscar a ver si las venden sueltas pro ahi. Se que para BigHit vendian, pero no eran de Specialized, si no de otra marca. Siendo del 2005 igual te cuesta mas. Yo miraría si algún modelo mas reciente las tiene compatibles, o sino, mirar si alguien ha figurado el cuadro y te puede vender la bieleta a buen precio.
Bueno pues en la tienda me dijeron que no hay problema con los repuestos, el lunes me dicen en cuanto me sale.
specialized tiene garantia de por vida, no crees que esto te entrara en la garantia? yo creo que si un saludo
Hola, pues Specialized da garantia de por vida solo para el cuadro, y de dos años para basculante y bieletas, asi que en principio no entrará en garantía. No se por cuanto te saldrá pero otra opción es Betd, se dedican a hacer bieletas y otros compenentes para "tunear" suspensiones.
La bieleta de BETD sale por 133€ http://www.mountainbikecomponents.c...yID=48&Name=Specialized+Linkages+and+Upgrades