Hola a todos, después de muuucho tiempo de inactividad en el foro, me decido hoy forzado por una avería en mi burrita. Resulta que ayer me dijo el tendero que me hace el mantenimiento que tenía la bieleta, donde apoya el amortiguador, con una fisura. Mi pregunta es si, en vuestra opinión, debería reemplazarla por una nueva (si alguien tiene idea del precio lo agradeceré), o intentar soldarla. Dicen que no todos saben soldar aluminio..no se que hacer, la verdad. Gracias por vuestro consejo de antemano.
hola compañero,lo primero creo qe este hilo tendria qe estar en mecanica pero bueno ahora ya esta aqui,te comento lo qe la vieleta de tu bici es normal se rompen muchas yo tengo unos cvuantos amigos que lesa pasado lo mismo,no se puede soldar ya qe eso lo hacen maquinas especiales y ademas de que es una pieza muy delicada,a mis compañeros les a entrado en garantia y las bicis las 1 de ellas tenia mas de 3 años y sin problemas specialized se hace cargo,el unico problemas es qe tardas mas o menos 1 semana pero no queda otra.coansulta con tu tendero donde compraste la bici y solucionado.
A mi se me fisuró la de mi Stumpjumper FSR 2006 hace poco. Un mecánico industrial me la soldó para salir del paso, ya que fué un sábado y tenía una carrera al día siguiente. Bueno, pues me cobró 35 euros y como no desmontó la bieleta para soldarla, me fundió los rodamientos de la misma (otros 100 euros más). El lunes siguiente pedí la pieza a Specialized (53 euros). Ahora, haz números y decide tú mismo jejeje.
Muy buenas. A mi tambien se me partio la bieleta y el tornillo pasador de una Stumpjumper FSR 2006. Ya habia leido por ahi que salia mejor comprarlo nuevo que intentar soldarlo. El caso es que lo pedi a Mammoth hace dos meses y medio y son incapaces de conseguirmelo por medio de specilized y ahora que busco por el foro algo sobre el tema y me encuentro con esto. ¿Como conseguistes las piezas? por llamar yo directamente. Gracias de antemano.
Hola Madnesss. Pues mi tendero (distribuidor Specialized) la pidió. Hubo un poco de lío por que al parecer Specialized tiene dos almacenes y primero buscaban la bieleta en el almacen equivocado hasta que localizaron la pieza en el otro. Aún así no tardó demasiado. Yo que tú probaría en otro distribuidor Specialized, si te es posible, y si no insistiría a Mammoth. Suerte.