Bieletas stinky 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por iberland, 5 Ene 2009.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    HOLA MUY BUENAS A TODOS.. ANTES Q NADA :FELIZ NAVIDAD-AÑO-REYES

TENGO UN PROBLEMITA.. TRAS LA FWC 2009.... se me doblaron las bieletas (las q son plateadas huecas creo q se dicen bieletas) de la kona stinky 2006 q tengo... alguien sabe donde (EN BARCELONA) puedo conseguirlas o como hacer para conseguirlas nuevas las macisas? alguna pagina de internet o tienda.. y cuanto podrian costarme??? ..

la bici es d 2da mano..aclaro x el tema q me digan q la pida a la garantia.. aunque conosco al primer dueño ...pero m dijeron(un colega) q kona solo son 2 años d garantia....

Desde ya muchas gracias y espero leer un post q me ayude con esto x q toy sin bici...=(=(=(=(=(=(

2. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en mi stinky 2007 tengo 5 años.....
    lo de las bieletas en alguna tienda que trabaje kona en bcn ( no me preguntes ami q soi de vigo xd), pero sobretodo las macizas que esas no doblan dx
    salu2 y suerte

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    en probike me dijeron ke tenia 2 años..pero kizas sean mas...preguntalo al ke te la vendio..igualmente en la tienda te las piden por 90 euros cada una..ya te lo dije

salu2

4. pedro absolut

pedro absolut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    un colega tubo el mismo problema que tu, y ahy una tienda en alicante que te las hace, nuevas y del color que tu quieras. su pagina web es www.tjbikes.com, creo que hay viene el tlf. muxa suerte,

5. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    andres, en el probike, en la parte de arriba, donde estan las bikes de free y dh han puesto todo paneles y cosas de kona (al menos asi staba cdo fui a utima vez) no se si tendra algo q ver,pero por si acaso pregunta..suerte y a ver si pones otra vez la bici a punto q collse te empezara a etxar de menos!!!jejeje

6. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Los cuadros de Kona tienen 4 años salvo los de OB y DH que tienen 1. Como estamos en España, pues son 2, pero de ahí a 5......

Compartir esta página