Hola a todos, Habitualmente en los foros abundan las críticas y los comentarios negativos a marcas, talleres, equipamiento...está bien dar ciertas cosas a conocer a los demás pero creo que cuando alguien hace las cosas bien también es justo reconocerlo. El caso es que hace un mes revisando y limpiando la bici me di cuenta de que tras 17 meses y cerca de 8.000 km, el tirante izquierdo de mi Scott Scale presentaba una fisura de cerca de 5 centímetros. Llamada a Kbike, puesto que allí la compré, y me indican que me pase por la tienda a echar un vistazo. Corriendo la bici al coche y a por ello, revisan la fisura, me tranquilizan y se quedan con la bici para comenzar el papeleo. 4 semanas después tengo ya la bici en perfectas condiciones, con un cuadro nuevo 2015. Hasta aquí todo bien, Scott ha respondido rápido y en mi opinión de forma perfecta, gracias. Por la parte de Kbike: Me han ido avisando de todas las fases del proceso en tiempo y forma y la actitud en todo momento ha sido excelente. Durante prácticamente todos los días que he estado esperando el nuevo cuadro me han dejado una Spark 950, con lo que no he dejado de salir ni un fin de semana, realmente cambié una bici por otra cuando recogí la mía con el cuadro nuevo Así que ahí va mi segundo gracias a David, Daniel y el resto del equipo de la tienda de Avenida de Valladolid. Un saludo a todos.
Un detallazo dejarte la bici mientras! Yo de momento también encantado con Scott y con las consultas que les he hecho. Por supuesto que también hay que reconocer estas cosas. Un saludo y que dure esa Scale!