Bien por Elite, BUEN SERVICIO POST VENTA

Tema en 'General' iniciado por kasama29, 18 Ene 2013.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Quiero compartir mi experiencia con esta casa.
    Tengo un bidon Elite termico el modelo iceberg. El otro dia se me cayo y se partio la tapa transparente que cubre el pitorro, y la verdad me jodio porque realmente va bien para evitar el polvo y la ****** en el y el bidon apenas tiene 6 meses. De repente se me ocurrio entrar en su web para mirar si vendian recambios, en no encontrar nada me puse en contacto con ellos via el formulario web. Cual es mi sorpresa? que me dicen que me envian dicha tapa sin coste alguno para mi. Asi que Todos lo sepan los de ELITE se han portado muy bien y han fidelizado un cliente, aparte de que el bidon en si me gusta, es el primer bidon que encontre que no deja sabor a plastico algo que no soporto, ahora casi seguro que cuando toque cambiar sera otro elite.
     

Compartir esta página