Bien por Mammoth

Tema en 'General' iniciado por JaviBoss, 9 Feb 2008.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas a tod@s:

El pequeño ladrillo este que os voy a soltar es para comentar algo que me ha pasado en la tienda donde he comprado la bici. En Noviembre compre una Trek 8000 con frenos Avid Juicy 5 (bastante buenos) pero desde el principio me dieron bastante guerra por un ruido. Pense que seria del roce con las pastillas pero aun asi los lleve a la tienda. Me la miraron y me dijeron que estaban bien y que con el uso se iria pasando.
    Despues de varias salidas y ver que eso chirriaba mas que la os... volvi a llevar la bici un par de veces mas a la tienda, la ultima esta misma semana, y el jefe del taller me dijo que personalmente el se ponia con ella para ver cual era el "misterio". Ha estado tres dias probando, cambiando ruedas, frenos, discos, etc, y finalmente ha decidido cambiarme el juego de frenos completo (delantero y trasero) por unos Shimano Xt 2008.
    No se si habre salido o perdiendo con el cambio, pero lo que se es que me ha gustado el trato recibido por parte del mecanico porque desde el principio estuvo buscando la solución y se lo curro para intentar dar con el problema.

Perdon por el ladrillo, pero me apetecia contaros que aún hay gente que se lo curra un poco y no tira por el camino mas facil.

GRACIAS

2. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy empezando a conocerles.. la tienda de mostoles, José se llama el encargado.. y como bien has dicho el trato de momento esta siendo muy bueno.

Saludos del bruxo.

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy cliente de la de madrid,calle fuente del berro,y de momento genial,muy bien,y los precios muy bien

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo les he hecho alguna compra por internet, y también puedo decir que el trato ha sido bueno y que, además, han respondido siempre muy rápido a mis consultas, tanto antes como después de pagar, cosa que no siempre sucede en todas las tiendas.
    Están en mi lista de tiendas recomendables plenamente.

5. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo compre la mia alli una gary fisher piranha en blanca preciosa y la verdad q de un dia para otro el freno de atras me dejo de frenar y se lo lleve y en una mañana solucionado el problema, de precios muy bien me costo 680 y valia casi 800 y una atencion del encargado muy buena en todo, sobre todo por que se dedica a ello por que le apasiona este deporte y de el ha echo su modo de vida, q sigas como hasta ahora, gracias

6. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me alegro que penseis tan bien de mammoth, ahora solo os queda apuntaros al club¡Lodisfrutareis¡¡¡

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jabiboss si es que con las bajaditas que te hemos pegado en las últimas rutas los has dejado pal arrastre... je.je...

Yo también he comprado allí y la verdad que el trato es excelente....

salu2

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias cosas en la tienda de Mostoles y el trato es bastante bueno, ademas que suelen hacer bastantes descuentos.

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    creo k has salido ganando, a mas el trato es ejemplar...yo les compr eun casco hace un tiempo i la verdad, perfecto!!!

10. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    si les va tan bien es porque el trato que dan es bueno y eso se nota a la hora de atraer clientes.

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Eso es lo que se llama "UN BUEN SERVICIO POSTVENTA".......si señor
    Un saludo

12. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado varias veces por internet y el trato siempre ha sido muy bueno, deverian de aprender muchos...

13. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar y he visto unos pocos de bikers con el mallot y el culotte de mamouth lo venden en su tienda? es que cuando compre mi bici no los vi, y si sabeis precios pues me lo dais todoo echo solo tengo que ir y comprar uno, q con el equipo de invierno en poco me quedo cocido como una gamba. gracias a todos

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Se que tienen equipacion de verano, pero no se los precios exactamente. De todas maneras echate un vistazo a la pagina web que ahí los puedes encontrar. Saludos a todos....

15. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mas de una vez le e pillado cosas por internet en estos momentos estoy esperando un pedido y siempre todo perfecto.

16. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y sobre todo te tratan vayas a comprar una cama que una bici....un 10

17. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola JaviBoss,

Recordarás que me compré la bici en esa tiena porque fueron los únicos que me cambiaban los frenos según venía la bici de serie por los XT, en cuanto al trato chapó por ellos, en cuanto a los XT van fenomenal, bueno salvo lo de Valdemorillo que me comí las pastillas delanteras, puse unas BBB que me recomendó David (el de la perilla) y este finde de lujo...

Tio, pon fotos de esas chuches, que quiero cambiar el portabidones ya.

18. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb les he comprao x internet y bien, es igual q el tendero de mi pueblo q le llevas pa mirarle una tonteria a la bici y se tira 3 dias con ella......

19. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tambien quiero opinar del Mammoth, soy cliente de Fuente del Berro (no muy habitual), pero si necesito algo ya se que allí me van a tratar muy bien, por lo menos asi a sido hasta ahora.

20. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy cliente habitual suyo, los tengo a lado de casa, y son gente de pm, aconsejan muy bien, sulen tener de todo y se preocupan por pedirtelo sino lo hay, de mecánica genial de trato excelente y siempre hacen algún descuento y en este sentido ultimamente conmigo se han portado de *******.

Compartir esta página